MINIATURE PINTXOS CONGRESS 2017

Las cenas experienciales son parte esencial de MINIATURE Pintxos Congress y, cada año, se reúnen en torno a la mesa congresistas, ponentes, patrocinadores e instituciones para disfrutar de lo mejor de los pintxos y de lo acontecido en las ponencias.
Y cada año también, MINIATURE Pintxos Congress tributa un reconocimiento a personalidades significados del mundo de la cocina y la gastronomía. En esta edición de 2017, Juan Mari Arzak, que estuvo acompañado de Andoni Luis Adúriz, Ramón Roteta y Gonzalo Antón, recibió el cariño del congreso en la cena de clausura.
Una cena que estuvo elaborada íntegramente por chefs mujeres en honor a la jornada del 8 de marzo en la que culminó MINIATURE Pintxos Congress.

ASI FUE

Miniature Pintxos Congress 2017 tuvo lugar en el Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz, trasladándose de Murgia tras sus tres primeras ediciones, donde tuvieron lugar las ponencias, demostraciones técnicas, trasladándose las cenas experienciales al Hotel Jardines de Uleta.

MINIATURE KIDS

Es una experiencia singular. Y como tal lo vive el congreso. El sábado 6 de marzo el Palacio Europa vivió las alegrías de cerca de quinientos chavales… Niños y niñas deseosos de vivir la cocina, de compartir con sus amigos, de divertir en definitiva.
Miniature Kids quiere ser un punto de encuentro de los más pequeños con la cocina, pero también con la alimentación sana y equilibrada, con el conocimiento de los productos y de lo que nos ofrecen los productores de nuestro entorno.
Y el objetivo se alcanzó, el reto está en superarse y alcanzar a más chavales en esta dinámica.
El equipo de Fideliza, Rubén González, Mikel Fiestras…. profesionales y chefs sufrieron los “rigores” de la experiencia.